Espaciosa y Lujosa Residencia en Ciudad Mayakoba (Renta de Largo Plazo o Venta)

Property Number: 578

Playa del Carmen, Cuidad Mayakoba, 578

Property Description

Esta moderna y espaciosa casa consta de  400 m2 de construcción en dos niveles sobre lote de 372 m2 con vista abierta en frente y contra frente.

Cuenta con 4 recámaras (una de elllas en PB). Tiene 4 baños completos, cuarto de lavado, bodega y espacio para 3 carros, además de semi cubierto para motos y bicicletas.

En la parte posterior cuenta con una terraza semi cubierta que da al jardín y la alberca privada.

Toda la canceleria es línea española 10,000 y vidrios 10mm. Los pisos son de porcelanato y la cocina con mecanismos y equipamiento europeos, además de meseta de cuarzo italiano.

La casa tiene dos cisternas de 5,000 litros cada una.

Cuenta con sistema de aire central inverter y ventiladores a control remoto.

Ubicada a sólo 40 minutos del Aeropuerto de Cancún y a 6 minutos del centro de Playa del Carmen, en plena zona Diamante.

Senderos de Mayakoba

En el corazón de la Riviera Maya aparece el innovador y confortable Residencial donde podrás tener la casa de tus sueños, formando parte Ciudad Mayakoba.

ÚNICO RESIDENCIAL CON 2 CENOTES NATURALES

La comunidad está ligada por un sistema de senderos que se incorporan en los corredores biológicos. La construcción de viviendas sobre los predios, será realizada por cada adquiriente y estará sujeta a un reglamento de usos, imagen arquitectónica, paleta vegetal permitida y normas de construcción.

Senderos Mayakoba es el primer proyecto residencial de Ciudad Mayakoba.

Se ha diseñado un nuevo concepto inmobiliario basado en cuatro pilares: una comunidad integral, diseño urbano de alta calidad, la sustentabilidad ambiental y la seguridad. Al interior, se diseñó una glorieta que tendrá el uso de parque infantil, por lo que será equipada con fuentes, juegos infantiles y su acceso será a través de un sendero que va recorriendo el propio corredor biológico.

El punto de encuentro será el Parque Casa Club donde se ubica un lago, decks de lectura, meditación, asoleaderos y frente a este parque, la Casa Club como punto de reunión de la comunidad.

El diseño de los lotes unifamiliares se solucionó ubicándoles en el eje norte- sur, de modo que los laterales protegen acada casa del asoleamiento de la mañana y de la tarde, además se benefician  de los vientos del sureste; reduciendo el consumo de energía eléctrica.

Senderos Mayakoba es un desarrollo basado en cuatro pilares:

*Sustentabilidad ambiental. Uso eficiente del medio ambiente. Conservación de vegetación nativa. Corredores biológicos.

*Planeación urbana. Diseño urbano de clase mundial. Densidad legislada y controlada.

*Seguridad. Urbanización cerrada. Acceso controlado, seguridad jurídica, plusvalía garantizada.

*Comunidad integral. Participativa. membresía al estilo de vida Mayakoba. Integración familiar. Disfrute de la mejor calida de vida.

Precio de Venta: USD 600,000
Precio de Renta a Largo Plazo: 60,000 Pesos / Mes Más Servicios (Sin Muebles)

Contact Agent


Similar Properties

For Sale
  • Beds:
    2
  • Baths:
    2
For Sale
Hot Deal